Nuevos equipos frigoríficos SLXi Hybrid para semirremolque de Thermo King

Este equipo ofrece ofrece menor impacto medioambiental y unos costes de funcionamiento reducidos.

23/11/2017 a las 23:43 h

Los nuevos equipos SLXi Hybrid de Thermo King ya están disponibles Los nuevos equipos SLXi Hybrid de Thermo King ya están disponibles.

Thermo King da un paso adelante en el respeto medioambiental de los equipos de frío para semirremolquescon el lanzamiento de su nuevo modelo SLXi Hybrid.

Estos equipos, presentados como concepto tecnológico en 2016, ofrecen un menor impacto medioambiental y unos costes de funcionamiento reducidos, debido a la reducción que proponen en el consumo de gasóleo.

La unidad SLXi Hybrid de Thermo King utiliza el paquete EnviroDrive de Frigoblock, que incluye un generador instalado en el motor de la unidad tractora y un sistema de accionamiento por inversor para proporcionar una alimentación eléctrica constantetanto cuando se conecta a una fuente de alimentación trifásica en áreas de carga como en carretera.

Adicionalmente, la existencia de una fuente de alimentación constante impacta positivamente en el mantenimiento de la cadena de frío durante el transporte y las labores de carga y descarga.

Esta tecnología permite realizar todas las entregas con el motor diésel del equipo frigorífico apagado para garantizar un impacto mínimo en los entornos urbanos, en plataformas logísticas o polígonos industriales y volver a poner en marcha el motor diésel siempre que sea necesario para preservar su autonomía.

Además, la nueva tecnología híbrida de Thermo King y Frigoblock puede aplicarse a una flota de unidades SLXi para semirremolques ya en funcionamiento a través de la red concesionarios y centros de servicio autorizados de Thermo King en Europa.

Etiquetado
Lo más leído