Nuevos escáneres de Honeywell con tecnología innovadora para el retail

Entre las nuevas soluciones destaca el primer escáner de Honeywell inalámbrico láser y sin batería, así como el escáner de bolsillo 2D Bluetooth de alto rendimiento.

14/01/2015 a las 11:46 h

Nuevos escaneres Voyager de Honeywell

Honeywell ha presentado recientemente su nueva gama de escáneres 'Voyager', diseñada para brindar a los minoristas una serie de prestaciones que conectan mejor con las necesidades de los clientes y reducen los tiempos de espera en las cajas.

Esta nueva familia ha sido presentada en la Feria de la Federación Nacional del Retail, que se celebra hasta el próximo 14 de enero en Nueva York, Estados Unidos.

Además de esta gama de escáneres, la compañía ha anunciado una nueva solución de flujo de trabajo basado en tecnología de voz para gestión de tiendas y supermercados. Esta solución se ejecutará en la nueva plataforma móvil de última generación del fabricante, que soportará los sistemas operativos Microsoft Windows Embedded 8.1 y Android 5.0. 

La finalidad de los nuevos productos es dotar a los profesionales del sector minorista de la capacidad y la libertad para elegir las herramientas adecuadas, que permitan tanto poner en marcha programas de marketing innovadores como gestionar fácilmente sus operaciones mientras se mejora la experiencia de compra de los clientes.

Tecnología innovadora

Los cuatro nuevos escáneres Voyager han sido diseñados teniendo en mente los retos futuros de este sector, al que ayudará reduciendo los tiempos de proceso en las cajas, agilizando los programas de fidelización y la identificación de los usuarios.

Entre las nuevas soluciones destacan el primer escáner del fabricante sin hilos y libre de baterías, el escáner de bolsillo 2D Bluetooth de alto rendimiento, además de nuevas actualizaciones para soluciones ya existentes en lo relativo a lectura de imagen lineal.

Por un lado, el nuevo Voyager 1202G es el primer escáner inalámbrico láser y sin batería de Honeywell. Este modelo proporciona la misma agresividad de lectura y rendimiento que los escáneres con cable, pero eliminando los tiempos de recarga, las labores de mantenimiento o el impacto medioambiental asociado al uso de las tradicionales baterías.

Por su parte, el Voyager 1602g es un escáner de bolsillo Bluetooth con lectura 2D que combina el alto rendimiento de la tecnología de imagen de área con un diseño compacto, habiendo sido diseñado especialmente para aplicaciones de punto de venta basadas en dispositivos móviles. 

Además, para aquellos minoristas que deseen anticiparse a las futuras necesidades en materia de lectura de imágenes como cupones o pantallas de teléfonos, el Voyager 1450g y el escáner sin hilos Voyager 1452g proporcionan las prestaciones adecuadas para la lectura de imagen lineal. Ahora, ambos escáneres pueden ser actualizados para leer códigos 2D y PDF.

Lo más leído