Nuevos escáneres para la inspección de equipajes en los puertos de Algeciras y Tarifa

Se trata de equipos capaces de detectar todo tipo de ilegalidades, que se adaptan a las necesidades de los clientes de las líneas.

28/06/2016 a las 1:52 h

Nuevo escaner en los puertos de Tarifa y Algeciras La cinta transportadora a 30 centímetros del suelo facilita la colocación del equipaje.

Las estaciones marítimas de Algeciras y Tarifa han estrenado nuevos equipos de inspección de equipajes con motivo de la Operación Paso del Estrecho 2016.

Los escáneres, de la marca L3 Communications, han sido suministrados por Cotelsa a la terminal de pasajeros de Algeciras para el preembarque a Ceuta y a Tánger Med, mientras que el puerto de Tarifa dispone de otra unidad para atender la línea con Tánger Ciudad.

Para la renovación, la Autoridad Portuaria de Algeciras ha optado por el escáner PX-231por ser un equipo rápido, preciso y eficiente para la inspección y detección de todo tipo de ilegalidades, a la vez que está adaptado a las necesidades de los clientes de las líneas marítimas del Estrecho.

Dispone de una cinta transportadora a 30 centímetros del suelo, lo que facilita la colocación del equipaje sobre la misma, y de un túnel de un metro de ancho por 0.80 centímetros de alto.

Lo más leído