Nuevos inyectores diésel para vehículo industrial de Bosch

Los nuevos sistemas permiten el cumplimiento de las normativas US 10 y Euro 6.

21/09/2017 a las 21:56 h

bosch-nuevos-sistemas-de-inyeccion-crin4-2 Bosch lanza nuevos sistema de inyección.

Ante la entrada en vigor de las recientes normativas en materia de restricción de emisiones, los consumidores buscan sistemas de combustión que les ofrezcan una alta eficiencia y que reduzcan el consumo de combustible.

En este contexto, Bosch ha lanzado sus nuevos sistemas de inyección CRIN4.2, que permiten el cumplimiento de las normativas US 10 y Euro 6, reducen el consumo de combustible y el ruido durante la combustión y mejoran la conducción. 

Los sistemas de inyección diésel del fabricante se caracterizan por una inyección precisa a presiones elevadas. Unas tolerancias extremadamente pequeñas exigen que los componentes se ajusten perfectamente entre sí, algo que ya se ha demostrado en las comprobaciones de funcionamiento que siguen las normas de fabricación de primer equipo.

Recientemente, Bosch ha creado una gama específica dentro del programa intercambio con nuevas referencias que incluyen los modelos de inyectores de vehículo industrial que montan el motor OM 471 de Mercedes-Benz con dos válvulas solenoide; una de ellas actúa como amplificador de presión, gracias a la cual se puede llegar hasta los 2.200 bares.

Etiquetado
Lo más leído