Nuevos lectores de código de barras para minoristas de Datalogic

Los nuevos lectores, capaces de resistir caídas desde 1,5m, proporcionan una óptima capacidad de lectura incluso cuando los códigos están dañados o mal impresos.

04/10/2012 a las 10:27 h

Nuevos lectores de codigo de barras para minoristas de Datalogic

Datalogic ADC ha lanzado una nueva serie de lectores imager Touch TD1100, que ofrecen a las empresas minoristas unos servicios con un rendimiento y una durabilidad superior a un precio más competitivo y con un consumo considerablemente bajo, contribuyendo con el medio ambiente.

La serie Touch TD1100 es la respuesta para los clientes que requieren una solución rentable para la lectura de códigos de barras de contacto en el mostrador sin sacrificar la calidad y el rendimiento. Diseñado para aplicaciones de bajo tráfico, el Touch TD1100 asegura una óptima capacidad de lectura en prácticamente todos los códigos de barras lineales, incluidos códigos dañados o mal impresos.   

Además, es la única serie de lectores en su clase que garantizan la lectura en una profundidad de campo de hasta 15 cm, lo que le permite hacer frente a las aplicaciones que normalmente son manejadas por lectores láser de gama baja.

La facilidad de uso y la fiabilidad son las principales características en el diseño de este sucesor del Touch 65/90. El Touch TD1100 es lo suficientemente robusto para resistir caídas desde 1,5 m, además es ligero y muy ergonómico, lo que facilita la comodidad del usuario. La versatilidad en la instalación se ha mejorado significativamente gracias a su innovadora base ‘read-thru’ para lectura manos libres de documentos y objetos pequeños. La configuración de las operaciones es también rápida y sencilla gracias al software de configuración Aladdin de Datalogic.

Los lectores Touch están disponibles en dos tamaños de ventanas de lectura diferentes: 6,5 cm para códigos de barras estándar o 9,0 cm  para códigos de barras estándar más anchos. Con el fin de asegurar una completa flexibilidad entre las soluciones de costo-beneficio y protección contra obsolescencia, también se proporcionan dos alternativas de interfaces para ambos modelos. 

Lo más leído