Nuevos lectores industriales de Datalogic

Gracias al innovador sistema óptico, a la arquitectura de hardware, al diseño mecánico y al software de decodificación es posible la lectura de diferentes tipos de códigos de manera fácil e intuitiva.

24/05/2013 a las 0:23 h

Datalogic ha lanzado un nuevo terminal industrial para la lectura de aplicaciones basadas en códigos impresos con la tecnología Direct Part Marking, DPM. El PowerScan DPM imager ofrece un mayor rendimiento, fiabilidad y durabilidad comparado con la serie industrial de lectores industriales de la compañía.

El uso de la tecnología Direct Part Marking se ha expandido rápidamente a los diferentes sectores: electrónica, sanidad, lujo, defensa, aerospacial, entre otros. Datalogic responde ante esta tendencia con su nueva línea de lectores PowerScan DPM Imagers.

Estos sistemas leen códigos de barras marcados con tecnología DPM en diferentes superficies y materiales, que incluyen desde el plástico, metal, madera, caucho, piel, vidrio, etc. Gracias al innovador sistema óptico, a la arquitectura de hardware, al diseño mecánico y al software de decodificación es posible la lectura de diferentes tipos de códigos de manera fácil e intuitiva.

La compañía ha fabricado dos modelos diferentes, por un lado el PowerScan PD9530-DPM que ofrece una suave iluminación blanca que reduce el efecto “flash” a la vez que mejora la lectura de códigos con bajo contraste o coloreados. Su software de decodificación garantiza un excelente rendimiento en la lectura de múltiples tipos de códigos de barras con la tecnología DPM.

Por otro lado, la tecnología de iluminación Multi-Axis incorporada en el PowerScan PD8590-DPM permite la lectura de cualquier tipo de código marcado con la tecnología DPM en todas las superficies. Asimismo ofrece alternar con diferentes modos de iluminación con el objetivo de encontrar las condiciones óptimas de lectura, así como adaptar las secuencias de iluminación para mejorar la precisión del lector.

Etiquetado
Lo más leído