Nuevos microcursos de la Fundación de Ferrocarriles Españoles

Durante el mes de abril, el Aula de Formación Ferroviaria de la Fundación de Ferrocarriles Españoles propone nuevos microcursos sobre temas de explotación, gestión y legislación de los transportes terrestres, especialmente del ferroviario.

09/04/2012 a las 9:15 h

El Aula de Formación Ferroviaria es una actividad formativa dirigida al ámbito profesional vinculado al sector del transporte terrestre, especialmente al ferroviario, para resolver las necesidades específicas de formación. También, esta dirigido al entorno universitario para complementar la formación de los posgraduados. Estos microcursos son presenciales de seis horas a lo largo de uno o dos días.

Los cursos programados son:

• Gestión y servicios de las terminales de mercancías: impartido por Ignacio Sanz Junoy. 16 de abril. Barcelona.

• Tarifas y precios en el sector servicios: impartido por Judith Fernández Jáñez y Alberto García Álvarez. 16 y 17 de abril. Madrid.

• Cambio de ancho en armamento de vía con traviesa polivalente: impartido por Juan Antonio Villaronte. 18 de abril. Madrid.

• Proyecto de modificación del Primer Paquete Ferroviario: impartido por Juan Manuel Miguélez Medina. 23 y 24 de abril. Madrid.

• Introducción a la evaluación de programas y políticas públicas: impartido por Juan Luis Osuna. 25 y 26 de abril. Madrid.

Para obtener más información sobre los cursos pulse aquí.

Lo más leído