El próximo 30 de mayo, Citet y UNO celebran en Madrid una jornada sobre las posibilidades de financiación de actividades de I+D+i en el sector de la logística y el transporte por carretera.

Durante la jornada se explicará que la innovación es una de las vías de mejora de la eficiencia y competitividad de las empresas que actualmente se encuentran en una situación delicada, como consecuencia de las presiones de reducción de precios y el alza de costes.

La tecnología permite que el sector ofrezca un servicio adecuado a los clientes, cada vez más demandantes de información precisa, fiable y a tiempo, además del cumplimiento de los plazos y condiciones de entrega. Además, es la innovación en los procesos la que permitirá a las empresas mejorar sus resultados; innovación que, en muchos casos, puede ir acompañada de exigencias de inversiones tecnológicas.

En esta jornada los asistentes conocerán nuevos modelos de financiación de la innovación que permitan a las empresas entender que su proceso continuo de mejoras puede encontrar respaldo y soporte económico en diferentes instituciones que tienen, como misión, precisamente, el ayudar a financiar estos procesos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: CEIM, c/ Diego de León, 50, 1º Planta, Madrid
• Fecha: 30 de mayo de 2013
• Inscripción:
envíe un correo pulsando aquí
• Programa: puede descargarlo en este enlace