Nuevos modelos de negocio ferroviario

Se mostrarán las oportunidades que traerá consigo la liberalización y se darán a conocer las principales tendencias del sector en materia de innovación y transformación digital.

10/12/2018 a las 8:08 h

infraestructura-ferroviaria-via-ferrocarril-adif Se generará un foro de discusión, análisis y 'networking' entre las empresas privadas y públicas del ámbito ferroviario.

El próximo 6 de febrero de 2019 se celebra en Madrid una jornada sobre ‘Innovación en el sector ferroviario’, bajo el título ‘Nuevos modelos de negocio ferroviario en el marco de la liberalización del mercado de viajeros’, centrada en analizar los retos a los que se enfrenta el sector ante la llegada de este importante cambio en 2020.

También se mostrarán las oportunidades de desarrollo que traerá consigo este proceso y se darán a conocer las principales tendencias del sector en materia de innovación y transformación digital.

Se generará así un foro de discusión, análisis y ‘networking’ entre las empresas privadas y públicas del ámbito ferroviario. Además, se expondrán cuáles son sus metas en lo que respecta a la eficiencia energética, la sostenibilidad y la seguridad de las infraestructuras.

El encuentro se estructurará a partir de varias conferencias combinadas con dos mesas redondas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Madrid

Fecha: 6 de febrero de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído