Nuevos motores para el Ford Tourneo Custom a mediados de año

El nuevo modelo cuenta con motores diésel optimizado, un nuevo motor con tecnología híbrida de 48 voltios y nuevo equipamiento de asistencia al conductor disponible por primera vez.

05/03/2019 a las 22:32 h

El nuevo Ford Tourneo Custom aterriza en el mercado español a mediados de este mismo año con nuevos motores diésel EcoBlue de 2.0 litros y  EcoBlue Hybrid.

El motor EcoBlue de 2.0 litros ha sido optimizado para ofrecer una mejora de hasta un 6% en la eficiencia del combustible y reducir los costes operativos.

De igual modo, estará disponible en una nueva variante de 185 CV con 415 Nm de par para un mayor rendimiento y una mayor potencia de tracción cuando se transportan hasta nueve ocupantes y equipaje.

El nuevo Tourneo Custom también será el primer vehículo de su segmento en ofrecer tecnología híbrida de 48 voltiospara reducir aún más los costes operativos para particulares y flotas que ofrece una mejora adicional prevista del 3% en la eficiencia del combustible.

Por otra parte, el modelo incluye nuevo equipamiento de asistencia al conductor disponible por primera vez, como sistema de información de ángulo muerto con sistema de remolque, control de crucero adaptativo con limitador de velocidad inteligente, ayuda de mantenimiento de carril, asistente de estacionamiento activo y asistente de detección de peatones.

El vehículo dispone de configuraciones de ocho o nueve asientos y cuenta con versiones de batalla corta y larga. Además, las opciones exclusivas de la serie incluyen el exclusivo Titanium X y el dinámico Sport.

Etiquetado
Lo más leído