Nuevos neumáticos de camión Dunlop

El fabricante ha desarrollado diez nuevos neumáticos para el eje direccional y otros diez compuestos para el eje de tracción, con seis tamaños para llantas de 17,5" y cuatro para 19,5".

30/03/2019 a las 8:14 h

dunlop-sp-346-5 Los nuevos nemáticos tienen categoría 3PMSF de neumáticos de invierno.

Dunlop tiene ya en el mercado su nueva gama de neumáticos para eje direccional y de tracción para camiones en diámetros de llanta de 17,5 y 19,5 pulgadas.

Las nuevos compuestos de las series SP346 y SP446, que reemplazan a las gamas SP344 y SP444, han sido diseñados específicamente para ofrecer alto kilometraje, tracción fuerte y durabilidad en todas las aplicaciones.

La nueva gama está compuesta por diez neumáticos para el eje direccional, los de la serie SP346, y otras diez gomas para el eje de tracción, los que componen la serie SP446, que se adaptan a los distintos modos de conducción que exigen vehículos eléctricos e híbridos, en los que las condiciones de par difieren de las que se manejan en camiones comunes.

La robustez de la carcasa, con categoría 3PMSF de neumáticos de invierno, alarga vida útil del neumático y ofrece un alto nivel de durabilidad tanto en condiciones de servicio difíciles como en situaciones climáticas extremas.

El neumático del eje de dirección SP346 y los neumáticos del eje de tracción SP446 comprenden cada uno seis tamaños para llantas de 17,5" y cuatro para 19,5", lo que hace un total de 20 neumáticos nuevos en total.

Etiquetado
Lo más leído