Nuevos neumáticos de Goodyear para camiones ligeros

Los nuevos compuestos cumplen con los requisitos de neumáticos de invierno 3PMSF y han sido diseñados para mantener una tracción fuerte y altos niveles de durabilidad.

18/04/2018 a las 22:27 h

neumatico goodyear kmax-d Los nuevos neumáticos de Goodyear para camiones ligeros ya están en el mercado.

Goodyear ya tiene en el mercado nuevos neumáticos para camiones de ejes direccionales KMAX S y KMAX D de 17,5  y 19,5 pulgadas, desarrollados para vehículos diésel convencionales, así como para híbridos y eléctricos.

Las variantes de ambos neumáticos irán estando disponibles en los mercados de manera progresiva hasta enero de 2019.

Ambos compuestos, que cumplen con los requisitos de neumáticos de invierno 3PMSF, han sido diseñados para mantener una tracción fuerte, una dirección precisa y altos niveles de durabilidad para los vehículos la distribución regional y el reparto urbano, gracias a la robusta construcción de su carcasa y a la resistencia a la rodadura optimizada.

El diseño de la banda de rodadura del neumático direccional KMAX S presenta un robusto diseño de cuatro costillas en tamaños 245/70 R17,5 y 265/70R 17,5, así como un diseño de cinco costillas en todos los demás.

Las ranuras del hombro con dientes de sierra de radios múltiples de este modelo proporcionan una robustez mejorada que garantiza un desgaste uniforme en todas las condiciones de trabajo a lo largo de la vida útil del neumático.

Por otra parte, el dibujo direccional de la banda de rodadura del KMAX D mejora la tracción gracias a su diseño direccional con forma de V optimizada de ángulo bajo, con ranuras abiertas y láminas que ayudan a mejorar la tracción en todas las superficies.

Lo más leído