Nuevos neumáticos de Goodyear que ayudan a reducir las emisiones de los camiones

La combinación de sus nuevos neumáticos con el uso de Goodyear Proactive Solutions para optimizar el rendimiento de estos modelos permitirá a las flotas reducir sus costes operativos.

12/08/2018 a las 22:54 h

Todos los modelos disponibles serán presentados en septiembre durante la IAA de Hannover. Todos los modelos disponibles serán presentados en septiembre durante la IAA de Hannover.

Goodyear ha lanzado la nueva gama de neumáticos para camiones Fuelmax Performance, que integra tecnologías para el ahorro de combustible y para la reducción de CO2, ayudando a los fabricantes a cumplir con la exigente legislación sobre emisiones de la Unión Europea.

Todo esto supondrá un ahorro en el coste total de propiedadpara las flotas que operan en rutas de larga distancia. La combinación de sus nuevos neumáticos con el uso de Goodyear Proactive Solutions para optimizar el rendimiento de estos modelos permitirá a las flotas reducir sus costes operativos y maximizar el retorno de la inversión.

Estas nuevas soluciones basadas en datos ofrecen tecnología telemática avanzada y análisis predictivo para poder aumentar la seguridad y disminuir los costes, uno de los principales motivos de preocupación de los operadores de transporte.

Los modelos disponibles serán presentados durante la próxima edición de la IAA de Hannover, que en 2018 entre los días 20 y 27 de septiembre celebrará su LXVII Edición.

Lo más leído