Nuevos neumáticos de Hankook para invierno

El neumático mejora un 25% la tracción sobre nieve y ofrece un 13% más de kilometraje en carretera invernales.

01/07/2015 a las 1:05 h

 

Neumático SmartControl DW07 de HankookHankook ha ampliado recientemente su gama de neumáticos para camiones SmartControl, con la introducción de un nuevo neumático de tracción desarrollado especialmente para su uso en condiciones invernales exigentes.

Con respecto a modelos anteriores, el nuevo SmartControl DW07 ofrece hasta un 25% más de tracción sobre nieve y hasta un 13% más de kilometraje en carreteras invernales.

El símbolo 3PMSF certifica su rendimiento en invierno y garantiza la movilidad de las flotas ante las adversidades para el transporte, tanto en larga distancia como en distribución, que esta época del año trae consigo, sobre todo en zonas como el norte de Europa o la región de los Alpes.

En cuanto a las innovaciones aplicadas para conseguir un mejor rendimiento en nieve, el neumático cuenta con una banda de rodadura un 8% más ancha que la de otras soluciones del fabricante, con lo que aumenta el área de contacto entre el neumático y el suelo para mejorar el agarre y la maniobrabilidad.

Además, el diseño de la banda, con cinco ranuras de drenaje principales, proporciona seguridad extra en caso de lluvia intensa. Por otro lado, la solución sufre un desgaste de la superficie uniforme, lo que mejora el kilometraje.

Etiquetado
Lo más leído