Nuevos neumáticos KMax y FuelMax para camión de Goodyear

Las dos nuevas gamas de neumáticos vienen a sustituir a las Regional y Marathon, con el objetivo de ofrecer un importante ahorro en combustible.

23/09/2013 a las 12:31 h

Las nuevas gamas de neumáticos Goodyear permiten un ahorro en combustible de hasta 45.000 euros, gracias a que proporcionan hasta un 35% más de kilometraje y una resistencia a la rodadura un 10% menor que sus antecesores Regional y Marathon.

Los nuevos neumáticos cubren las principales prioridades de las flotas, tanto de largo recorrido como regionales. La gama KMax está pensada, como su nombre indica, para mejorar las prestaciones en cuanto a kilometraje sin comprometer ningún otro criterio de importancia. La gama FuelMax se dirige a los operadores que buscan optimizar la eficiencia de combustible con un buen kilometraje.

La KMax es una gama que ofrece un mayor kilometraje con las mejores prestaciones y durante todo el año. Haciendo una comparación entre los anteriores RHS II y RHD II+ de Goodyear y los nuevos KMax S, KMax D de tracción y los KMax T para semirremolques, estos últimos aportan una mejora del 35% en consumo de combustible.

La gama FuelMax, es la que está orientada a la eficacia de combustible, mejorando la resistencia a la rodadura en un 10% respecto al resto de los neumáticos de Goodyear para aplicaciones en carretera. Además de obtener un importante ahorro en combustible, reduce las emisiones de CO2  y proporciona hasta un 15% más en kilometraje al tiempo que tienen una mayor versatilidad y una tracción mejorada.

Esta categoría comprende los neumáticos de dirección FuelMax S y los de tracción FuelMax D, que comparándolos con su antecesor LHS II ofrecen una mejora en kilometraje de un 15% y de un 6% en resistencia a la rodadura, así como los neumáticos para remolque FuelMax T  que comparándolos con los LHD II nos ofrecen una ventaja del 15% en kilometraje y un 10% en términos de resistencia a la rodadura. 

La clasificación en la etiqueta para los neumáticos FuelMax confirma la efectividad de sus prestaciones alcanzando un grado A en eficiencia de combustible en algunos neumáticos de remolque y una mayoría de grados B en las otras prestaciones.

Un factor muy importante a tener en cuenta son las diferentes condiciones climatológicas que podemos encontrarnos a lo largo de Europa que nos pueden retrasar una entrega.  Para evitar esto, los nuevos neumáticos KMax y FuelMax reúnen todos los requisitos para el invierno, incluso hasta el punto de estar marcados con la montaña de tres picos, con el símbolo del copo de nieve 3PMSF y la marca M+S para barro y nieve

Como todos los neumáticos Goodyear, los KMax y los FuelMax son resculturables y recauchutables.

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