Nuevos neumáticos para camión de Fulda

Los nuevos modelos, que ofrecen hasta un 10% más de kilometraje, irán saliendo al mercado de forma progresiva en los próximos meses.

30/04/2016 a las 19:27 h

Fulda ha lanzado dos nuevos neumáticos para camión, dentro de su línea de neumáticos de carretera de alta rentabilidad. Se trata del modelo direccional Ecocontrol 2+y el de tracción Ecoforce 2+, con más prestaciones que sus predecesores.

Entre sus ventajas, ofrecen hasta un 10% más de kilometraje, además de una amplia variedad de tamaños, mejores calificaciones en la etiqueta europea del neumático para algunos de ellos y el símbolo de invierno M+S, así como la marca 3PMSF.

La línea Ecocontrol 2+ incluye siete tamaños, entre los que destaca la nueva medida 385/55R22.5. Dispone de un perfil de banda optimizado que proporciona un desgaste uniforme y un buen kilometraje, además de canales geométricos que mejoran su rendimiento sobre mojado y garantizan las prestaciones todo tiempo.

Asimismo, su compuesto de banda optimizado aumenta un 10% el kilometraje y aporta mayor resistencia al agrietamiento de los surcos. Las versiones más anchas cuentan con un sexto nervio para que la presión se distribuya equilibradamente en la zona de contacto.

Por su parte, la línea Ecoforce 2 incluye cinco tamaños, con un perfil especial de banda que les proporciona, al igual que en el modelo direccional, un desgaste uniforme y un buen kilometraje.

También presenta un mayor volumen de goma desgastable, que une los resaltes con los nervios parcialmente abiertos en los hombros de la banda y con los nervios centrales del tipo de tres bloques. Esto le proporciona un buen nivel de kilometraje y tracción, buena manejabilidad y estabilidad, movilidad todo tiempo y hasta un 10% más de kilometraje.

Los nuevos neumáticos irán saliendo al mercado de forma progresiva hasta septiembre de 2016.

Lo más leído