Nuevos neumáticos para el movimiento de contenedores

Gracias al diseño de la banda de rodadura, este neumático ofrece niveles muy altos de tracción y de rendimiento en frenado sobre mojado, además su durabilidad supone una mejora los costes de los neumáticos por hora.

23/04/2013 a las 0:03 h

Goodyear ha lanzado un nuevo neumático radial para aplicaciones industriales, que ofrece un alto nivel de estabilidad y un bajo coste por hora.

Elneumático EV-4C ha sido diseñado para su uso principalmente en transporte de contenedores, de aplicación en vehículos que operan en la mayoría de puertos en todo el mundo. El neumático se caracteriza por el innovador y desarrollado diseño CAD de la banda de rodadura que reduce la vibración provocada por las sacudidas, lo que da como resultado un excelente confort y una mayor duración del neumático.

El refuerzo lateral de nylon reduce el riesgo de daños causados por impactos que pueden provocar costosos tiempos de parada de las máquinas. Otros beneficios provienen de la carcasa que al ser más robusta proporciona una mayor estabilidad y productividad. 

Gracias al diseño de la banda de rodadura, este neumático ofrece niveles muy altos de tracción y de rendimiento en frenado sobre mojado. La profundidad de su dibujo permite que aumente su durabilidad, lo que supone una mejora los costes de los neumáticos por hora. Este neumático no contiene cámara y está disponible en las medidas16.00R25 y 480/95R25.

El EV-4C es la última incorporación al amplio abanico de neumáticos de Goodyear disponibles para aplicaciones portuarias e industriales. La gama radial EV incluye seis modelos diseñados para máquinas de contenedores y otros usos.

Estos neumáticos han sido diseñados especialmente para trabajar con cargas pesadas y para proporcionar una óptima estabilidad, además de ofrecer una mayor vida útil y un menor coste por hora gracias a los especiales componentes que incorporan.

Lo más leído