Nuevos neumáticos para furgonetas de General Tire

Entre las nuevas incorporaciones de General Tire, se encuentran neumáticos de verano y de invierno, y otros preparados para cualquier estación.

16/07/2020 a las 19:03 h

General Tire, la marca de Continental distribuida en España por Grupo Andrés, ha ampliado su cartera de productos con una nueva gama de neumáticos para furgoneta.

El nuevo neumático de verano Eurovan 2, disponible en 23 tamaños para llantas de 14 a 16 pulgadas, se caracteriza por su rendimiento, resistencia y firmeza. Este modelo cuenta con un recubrimiento extra de goma en el lateral que asegura que cualquier contacto con el bordillo no dañe el neumático.

Durante la conducción en asfalto húmedo, sus surcos de drenaje absorben grandes cantidades de agua y la dirigen lejos de la zona de contacto. Además, las ranuras opuestas entre los bloques exteriores de la banda de rodadura son escalonadas, lo que mantiene bajo el ruido del neumático y de la carretera.

Por su parte, el Eurovan A/S 365, disponible en 15 tamaños para llantas de entre 15 y 16 pulgadas, ofrece un excelente rendimiento en cualquier estación, facilitando una conducción segura en asfalto húmedo y seco, así como una buena estabilidad en carreteras invernales.

Este neumático lleva la marca M+S y el símbolo del copo de nieve de tres picos de montaña, lo que se traduce en una conducción segura en superficies cubiertas de nieve.

Por último, el Eurovan Winter 2, disponible en 14 tamaños para llantas de entre 14 y 16 pulgadas, proporciona una conducción segura incluso en condiciones climáticas extremas. Su diseño de banda de rodadura crea un efecto de rascador de hielo, lo que permite una buena tracción y conducción sobre la nieve.

Lo más leído