El TreadMax MST II está disponible en la medida 385/65R22.5 y complementa al actual neumático para todas posiciones TreadMax MSS II y al neumático para eje de tracción TreadMax MSD II. Esta gama de neumáticos recauchutados de servicio mixto está destinada para vehículos requeridos para la conducción fuera de carretera como en obras o en canteras.

El diseño y la fabricación de estos neumáticos aseguran un alto nivel de durabilidad y buena tracción en todas las condiciones. Los neumáticos disponibles en la gama de servicio mixto TreadMax cubren las medidas más comunes, ofreciendo una alternativa de recauchutado para la nueva oferta de neumáticos Goodyear en este sector.

El nuevo TreadMax RHT II está disponible en medida 385/55R22.5 y complementa al actual neumático de remolque TreadMax RHT II 385/65R22.5. Este nuevo producto amplía aún más la gama de productos Premium recauchutados que Goodyear ofrece para los remolques de trayectos regionales. La gama de TreadMax para transporte regional cubre las medidas más comunes del neumático para todas posiciones TreadMax RHS II y del neumático de tracción TreadMax RHD II, incluyendo las medidas de llanta de 19.5″.

Al igual que con todos los productos TreadMax, Goodyear  produce los nuevos neumáticos recauchutados en sus fábricas, empleando el proceso de recauchutado y utilizando sólo la última tecnología de Goodyear para la carcasa, así como los mismos compuestos y patrones de banda de rodadura que los utilizados en los neumáticos nuevos.

Los productos recauchutados TreadMax permiten a las flotas maximizar la eficiencia de sus neumáticos a través del concepto de vida múltiple (neumático nuevo – reesculturado – recauchutado – reesculturado), y beneficiarse de los parámetros de rendimiento, potencialmente iguales a los de los neumáticos nuevos.