Nuevos neumáticos Sava para camión

Las gamas Avant 4Plus y Orjak 4Plus, logran un aumento de hasta el 10% en el kilometraje.

19/04/2016 a las 23:51 h

Neumaticos Sava para camion nuevas gamas de neumáticos Avant 4Plus y Orjak 4Plus de Sava

La compañía de neumáticos del sudeste de Europa, Sava, filial de Goodyear, ha presentado sus nuevos neumáticos Avant 4Plus para el eje de dirección y Orjak 4Plus para el eje de tracción. Fabricados para camión de calidad europea, cuentan con diseños de banda de última generación que les confieren un alto rendimiento en cualquier época, ya que cumplen con los requisitos de los neumáticos de invierno.

La gama Avant 4Plus se compone de siete tamaños, uno de ellos totalmente nuevo. Su perfil de banda garantiza un desgaste uniforme y un kilometraje elevado.

Esta característica, unida a la geometría de los canales de la banda, ayuda a que la banda se deforme y a que sus prestaciones de invierno ante el hielo y la lluvia mejoren. Por ello, ostentan la marca 3PMSF, así como la M+S, que indican que cumple con los requisitos para enfrentarse a las condiciones invernales europeas.

Ahora los tamaños más anchos cuentan con seis nervios, lo que les otorga una mayor flexibilidad que los anteriores diseños, que tenían cinco. Esto, además de mejorar las prestaciones de invierno, mejora el desgaste. El nuevo neumático, más robusto, ofrece un aumento de hasta el 10% en el kilometraje en comparación con sus predecesores.

Por su parte, la gama Orjak 4Plus incluye cinco tamaños y el dibujo de su banda tiene mayor profundidad, incrementando en un 10% el kilometraje. Los cambios realizados incrementan la manejabilidad y la estabilidad, contribuyendo a optimizar sus funciones invernales. Dispone también de las marcas M+S y 3PMSF.

Los nuevos neumáticos para camión de Sava irán saliendo al mercado de forma progresiva hasta septiembre de 2016.

Lo más leído