Nuevos neumáticos todo tiempo para furgoneta

Firestone pondrá el próximo mes en el mercado una gama de 19 neumáticos para furgoneta aptos para todo tiempo.

15/09/2020 a las 15:10 h

Firestone pondrá el próximo mes de octubreen el mercado europeo su primer neumático todo tiempo para el segmento de furgoneta.

Así pues, el Vanhawk Multiseason es una goma preparada para el invierno y de consumo eficiente, diseñado para rendir durante todo el año en flotas pequeñas y medianas, así como para autónomos.

De igual modo, el compuesto ofrece una óptima eficiencia en el consumo de combustible, con etiqueta C de la UE en la mayoría de medidas, gracias a que la rigidez del dibujo ofrece un buen rendimiento y kilometraje en seco, apoyado en el diseño optimizado de bordes y entalladuras en el dibujo.

Además, el neumático se caracteriza por un diseño integrado que ofrece un rendimiento óptimo sobre nieve que le permite contar con la etiqueta B de la UE por agarre en mojado, merced a un dibujo simétrico que emplea surcos longitudinales a fin de maximizar la evacuación de agua.

Para potenciar su rendimiento sobre mojado y en nieve, la goma presenta también tecnología nanoselectiva de mezcla del compuesto, que favorece la dispersión de sílice en el compuesto.

Desarrollado en Europa, el nuevo compuesto tendrá 19 medidas diferentes entre 15 y 16 pulgadas, incluidas tres de carga elevada (10PR), con lo que cubrirá el 84 % del mercado2, adaptándose prácticamente a todo tipo de cargas y modelos de furgoneta.

Lo más leído