Nuevos nombramientos en IAG Cargo para promover el crecimiento en Latinoamérica y Oriente Medio

Rodrigo Casal ha sido nombrado subdirector de Ventas en América Latina, mientras que Tony Snell es el nuevo jefe de Ventas de Oriente Medio y África.

18/01/2013 a las 3:25 h

iag cargo avion

IAG Cargo ha nombrado dos nuevos directores regionales de ventas para promover el crecimiento en los mercados estratégicos de Latinoamérica, Oriente Medio y África.

Rodrigo Casal aporta 16 años de experiencia en el sector, así como un profundo conocimiento del mercado latinoamericano obtenido como responsable comercial de Latinoamérica Norte de IAG Cargo.

En su nuevo puesto, Casal liderará la integración de las operaciones comerciales de  Iberia Cargo y British Airways World Cargo en América Latina con el fin de desarrollar una plataforma comercial única para los clientes de IAG Cargo en esa región. Casal dirigirá 24 escalas en el Caribe, América Central y Sudamérica. Uno de sus objetivos es promover el crecimiento en esa área geográfica y tendrá un papel clave en cimentar la marca IAG Cargo en Latinoamérica.

Tony Snell, que anteriormente ha ocupado diferentes puestos directivos en el departamento de Servicio al Cliente de IAG Cargo, ha sido empleado de British Airways durante 14 años. Desde 2008 trabaja en el área de Carga. En sus anteriores puestos de trabajo, Tony ha sido responsable de controlar la planificación de vuelos y jugado un papel importante en incrementar la eficiencia de las operaciones.

Como jefe de Ventas de Oriente Medio y África, Snell será el responsable de las operaciones comerciales de IAG Cargo en la región con el fin de aumentar el crecimiento en estos mercados comerciales. Una de las responsabilidades de Snell es incrementar el conocimiento de la nueva marca, al igual que mantener la cuota de mercado de IAG Cargo en estas regiones.

Etiquetado
Lo más leído