Nuevos pliegos de prescripciones particulares de los servicios portuarios de amarre y practicaje del puerto de Alicante

Ya se han publicado en el BOE los nuevos pliegos de prescripciones particulares de los servicios portuarios de amarre y practicaje del puerto de Alicante.

11/11/2021 a las 21:23 h

El Boletín Oficial del Estado ha publicado oficialmente este 11 de noviembre los nuevos pliegos de prescripciones particulares de los servicios portuarios de amarre y desamarre, así como de practicaje del puerto de Alicante.

Con anterioridad, el consejo de administración de la propia Autoridad Portuaria de Alicante ya les dio el visto bueno en su sesión del pasado 8 de octubre.

En concreto, los documentos desgranan la definición de los servicios y el ámbito en que se prestan, el funcionamiento de las licencias, el acceso a la prestación del servicio, así como su regimen económico, con especial atención a la estructura tarifaria, las tarifas máximas, así comoa los criterios de actualización y revisión, además de las condiciones y calidad de la prestación de los servicios.

Así mismo, también se determina que el pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje del enclave alicantino entra en vigorcon su publicación en BOE, mientras que el pliego de los servicios de amarre y desamarre será de aplicación a los tres meses de su publicación oficial, es decir, el próximo 11 de febrero.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído