Nuevos programas de mantenimiento de Lecitrailer LT Zen

Los nuevos programas de mantenimiento de remolques y semirremolques, LT Zen de Lecitrailer van dirigido a transportistas que buscan tranquilidad y seguridad en su día a día.

06/04/2021 a las 22:43 h

Desde la apertura de la primera base de servicio postventa, Lecitrailer siempre ha apostado por ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de los vehículos cerca del cliente. En este tiempo se han ido consolidando la red de bases propiasde Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Lyon, como puntos de referencia para la reparación de semirremolques, gracias al buen saber hacer de los más de 250 profesionales dedicados a reparación con experiencia contrastada.

Además esta red de centros propios Lecitrailer se complementa con la extensa red de servicios oficiales y talleres concertados, para ofrecer una completa cobertura de puntos conectados para agilizar los trámites

Sobre esta base de puntos de servicio, el fabricante lanza ahora los programas de mantenimiento de LT Zen que facilitan la planificación de las revisiones periódicas y los trabajos a realizar, con el consiguiente ahorro de tiempo y de dinero para los transportistas.

Para que sea el cliente quien decida el nivel de mantenimiento que más le interese, es posible elegir entre los programas LT Zen, LT Zen+ y LT Zen Total que incorpora el mantenimiento de la totalidad de la mecánica del semirremolque y que se complementa con una revisión exhaustiva de la carrocería, la revisión pre-ITV del semirremolque e incluso incluye vehículo de sustitución.

Entre las ventajas de los programas de mantenimiento LT Zen, cabe destacar la disminución de paralizaciones innecesarias debido a imprevistos y la reducción de los riesgos frente a los clientes de la empresa de transporte.

Las reparaciones rápidas, de calidad , cuentan con la máxima fiabilidad y siempre con piezas de recambio originales Lecitrailer, que prolongan la vida útil del semirremolque, reduciendo las inmovilizaciones del vehículo.

Bases de Servicio Postventa de Lecitrailer

Todas las bases de servicio postventa de Lecitrailer cuentan con personal experimentado y altamente cualificado y los mejores medios técnicospara realizar cualquier intervención en taller en todas las marcas y modelos de remolques y semirremolques.

Para eso cuentan con potro de enderezado de chasis, cabina de granallado y de pintura, frenómetro, sistema de alineación de neumáticos por láserademás de fosos de reparación.

Se trata en definitiva de instalaciones específicas, preparadas también para la reparación de furgones frigoríficos de cualquier marca, de golpes en todas las partes del furgón (laterales, techos, suelos, puertas y frentes) y se realiza el mantenimiento más completo del chasis.

En caso necesario, se fabrican a medida frontales, laterales, techos y puertaspara vehículos de otras marcas, facilitando la posibilidad de montar una caja Lecitrailer nueva sobre un chasis usado.

 

Lo más leído