Nuevos recambios de DT Spare Parts para la Iveco Daily

Diesel Technic ofrece en el mercado un total de 3.800 recambios para vehículos del fabricante italiano.

06/11/2015 a las 4:07 h

Nuevos recambios DT Spare Parts para Iveco Daily DT Spare Parts lanza nuevos recambios para Iveco Daily.

La marca DT Spare Parts ofrecerá un nuevo programa de recambios para Iveco Daily, con la ampliación de la gama premium en unos 900 nuevos productos para vehículos industriales ligeros, que sustituyen a alrededor de 1.300 números de referencia del fabricante.

Con esta nueva ampliación de su oferta, la compañía Diesel Technic pone en el mercado un total de 3.800 recambios para los vehículos industriales y comerciales del fabricante italiano.

La amplia variedad de estructuras con la que cuenta la furgoneta Daily, que puede ser utilizada en una gran diversidad de operaciones, le han convertido en uno de los vehículos con mayor presencia en las categorías de 3,5 a 7 tn.

La introducción de los nuevos recambios ha conllevado la renovación del catalogo de la compañía, que se puede solicitar en este enlace.

Su versión digital permite encontrar fácilmente el artículo necesario, mediante la función de búsqueda combinada por número de referencia y texto completo. 

La introducción del catálogo contiene, además de las instrucciones generales, una sencilla tabla de referencias cruzadas para identificar fácilmente los recambios de la marca DT Spare Parts. Además, es posible realizar búsquedas rápidas en línea gracias a los códigos QR incluidos en cada artículo.

Lo más leído