Nuevos servicios de consolidación en transporte marítimo de Dachser hacia y desde Valencia

El operador ofrece unos mejores tiempos de tránsito, una disponibilidad más rápida de las mercancías en la ciudad de destino, una mayor flexibilidad y una planificación más precisa de la cadena de suministro.

14/06/2018 a las 20:22 h

nuevo-servicio-de-consolidacion-en-transporte-maritimo-de-dachser El objetivo del operador es poder lanzar nuevos servicios a corto y medio plazo.

La división Air & Sea Logistics de Dachser ha puesto en marcha un conjunto de servicios de consolidación en transporte marítimo desde Valencia con destino a Veracruz, en México, y desde las ciudades chinas de Ningbó, Shanghái y Yantián a Valencia.

Su oferta en el ámbito del grupaje, LCL, está en continua evolución, con la firme intención de lanzar nuevos servicios a corto y medio plazo. A nivel europeo, el operador ha lanzado en los últimos meses otras rutas marítimas fijas.

Entre ellos, destacan los servicios semanales desde la ciudad alemana de Bremen a Estados Unidos, desde Hamburgo a gran diversidad de destinos en La India o desde Shanghái a Santos, en Brasil, y desde Amberes a Hong Kong, Veracruz, Singapur e India.

Entre las principales ventajas de la gestión directa de las conexiones marítimas, se encuentran unos mejores tiempos de tránsito, una disponibilidad más rápida de las mercancías en la ciudad de destino, una mayor flexibilidad y una planificación más precisa de la cadena de suministro.

Lo más leído