Nuevos servicios exprés de Palletways en la península ibérica

El objetivo es ampliar la cobertura desde los tres hubs situados en Zaragoza, Madrid y Jaén, igualando su oferta con la de otras redes como la de Reino Unido.

06/11/2017 a las 21:32 h

Hub cental de Palletways Iberia en Alcala de Henares, Madrid Los nuevos servicios exprés se suman al 'Premium 24h'.

Palletways Iberia, especializado en la distribución exprés de mercancía paletizada, ha puesto en marcha dos nuevos servicios, 'Premium 12' y 'Premium 14', con los que ha ampliado su cobertura en el territorio peninsular desde los tres hubs con los que cuenta en este territorio, que están situados en Zaragoza, Madrid y Jaén.

Estos nuevos servicios exprés, que se suman al 'Premium 24h', permitirán realizar entregas antes de las 12:00 o antes de las 14:00 igualando la oferta con la de otras redes, como la de Reino Unido, donde ya se han implantado ambas operativas, con una gran acogida por parte de los clientes.

Actualmente la red de paletería está presente en más de 20 países de toda Europa, y durante el año 2016, la división ibérica ha movido más de 800.000 palets en total, lo que supone una media de 3.200 palets diarios, con un crecimiento superior al 15% con respecto al año anterior.

Lo más leído