Nuevos terminales robustos de Zebra

El fabricante ha lanzado al mercado un nuevo ordenador portátil robusto para su uso en almacenes y plataformas logísticas, así como un ordenador táctil para aplicaciones de recogida de datos.

10/04/2019 a las 18:36 h

Zebra ya tiene en el mercado su nuevo terminal portátil robusto MC9300 con sistema operativo Android y su ordenador táctil TC8300.

El MC9300 se ha diseñado para ofrecer un alto rendimiento en almacenes, producción, logística y gestión en el sector retail, y es una solución perfecta para las aplicaciones relacionadas con la gestión de inventario, la recepción y envío, el proceso de devoluciones, la preparación de pedidos, el control de calidad, el seguimiento de referencias y evaluación de precios.

Su tecnología de escaneo puede leer marcas en las propias piezas, marcaje por micropercusión y códigos de barras grabados con láser, así como capturar códigos de barras 1D o 2D a alta velocidad prácticamente bajo todas las condiciones y a una distancia entre 8 cm y más de 20 m.

De igual modo, también es capaz de escanear artículos en recipientes pequeños o palets situados en las estanterías más altas del almacén, gracias a la robustez que le confiere un gran resistencia al agua, el polvo y las caídas.

Por otra parte, el ordenador táctil TC8300 ha sido optimizado para aplicaciones de recogida de datos y basadas en realidad aumentada. Así mismo, este equipo utiliza los mismos chips de Qualcomm que el MC9300 para prolongar su vida útil.

Etiquetado
Lo más leído