Nuevos transelevadores Exyz para palets de SSI Schaefer

Las nuevas ventajas de este sistema se resumen en un precio más competitivo, menor tiempo para la entrega y la puesta en marcha y una alta fiabilidad.

08/04/2013 a las 23:22 h

transelevador Exyz ssi schaefer

SSI Schaefer ha lanzado una nueva gama de transelevadores Exyz para palets, que ofrece una gran eficiencia, mayor flexibilidad y más capacidad de almacenaje.

Con la comercialización de estos sistemas, el fabricante ha dejado de producir diferentes aparatos adaptados individualmente para iniciar la combinacion individual de componentes estandarizados. Diferentes elementos básicos producidos en serie componen la base para completos equipos finales a medida: desde un transelevador con uno o dos mástiles y uno o dos dispositivos de carga para un almacenaje y desalmacenaje simple, doble o múltiple, o un diseño Orbiter, un nuevo concepto de final de carrera y con montaje específico según el cliente. 

A partir de la variante de uno o dos mástiles de Exyz, la compañía ha desarrollado y realizado un sistema modular totalmente nuevo para todo el mercado de transelevadores de 8 a 45 m de altura.  

Desde mediados de 2012, se está aplicando el concepto en nuevos pedidos y, en caso necesario, también está sustituyendo a los transelevadores existentes en los proyectos de modernización.

La designación Exyz representa todo aquello en los que destaca el nuevo transelevador. “E” de eficiencia con respecto al consumo energético y a la productividad, en las tres dimensiones de los ejes X, Y y Z: movimientos longitudinales y transversales, así como de almacenaje y desalmacenaje.

Lo más leído