Nuevos vuelos directos de UPS a Europa desde Hong Kong

Los nuevos vuelos directos llegan a nuevas áreas de Europa, con el servicio garantizado Next-Day, disponible tanto para pequeños paquetes como para carga pesada.

01/04/2011 a las 13:26 h

El lanzamiento de vuelos directos desde Hong Kong a Europa, le permite a UPS ofrecer la cobertura más amplia de entrega al día siguiente en Europa para envíos procedentes de Hong Kong.

Con la incorporación de cuatro vuelos directos, UPS ofrece un total de 11 vuelos semanales desde Hong Kong a Europa. Los nuevos vuelos directos diarios unirán Hong Kong con Colonia en Alemania, de lunes a jueves con aviones B747-400, que vienen a sumarse a los siete vuelos que UPS ya ofrece semanalmente entre Hong Kong y Colonia a través de Dubai.

Con los nuevos vuelos directos UPS modifica sustancialmente el panorama para los envíos de carga aérea, configurando la mayor oferta actualmente disponible para realizar entregas en más destinos europeos desde Hong Kong al día siguiente y con garantía de servicio de transporte.

El nuevo servicio ofrece una amplia cobertura en toda Europa llegando a 34 y/o 18 países dependiendo de las características del envío. Con el servicio de transporte de mercancías UPS Express, los envíos pueden ser entregados en un solo día en 18 países y 39 ciudades de toda Europa, incluyendo París, Milán, Praga, Frankfurt, Madrid, Barcelona y Copenhague.EL hub de UPS en Colonia es la pieza central y donde se integran las redes aérea y terrestre, incluyendo 156 enlaces diarios por aire en Europa, lo que asegura a UPS que puede entregar en cualquier dirección en Europa.

"Hong Kong es un mercado estratégicamente importante para UPS con su proximidad al territorio continental de China y sus relaciones comerciales con el resto del mundo", dijo Dan Brutto, presidente de UPS International".

"Los nuevos vuelos directos reducen significativamente el tiempo de tránsito entre Hong Kong y Europa, proporcionando a nuestros clientes una opción rápida y eficaz al hacer negocios con sus socios comerciales europeos", agregó Derek Woodward, presidente de UPS Asia y el Pacífico.

Con los nuevos vuelos se añade una capacidad significativa para apoyar el rápido crecimiento de Hong Kong en el ámbito europeo, que beneficiará a muchas empresas. De hecho según IATA, Hong Kong es el mercado internacional de mercancías con mayor crecimiento del mundo, con una tasa de crecimiento del 12,3% prevista entre 2009 y 2014.

Lo más leído