Las ventas de la distribución alimentaria repuntan en 2015.

Se ha preparado una mesa redonda para debatir sobre los avances que están realizando las compañías vinculadas al retail.

La tecnología ha llegado al sector retail para quedarse y en los últimos años, los diferentes avances en este ámbito están generando toda una revolución de las cadenas de suministro. Los procesos manuales ya son cosa del pasado y la digitalización se ha convertido en la solución más efectiva para mantenerse a flote en una carrera imparable para mejorar la experiencia del cliente.

Con motivo de analizar la situación actual y las perspectivas del sector, el Consorcio del Chorizo Español organiza una jornada bajo el título ‘La digitalización del sector retail: nuevos retos y tendencias‘. En ella, se mostrarán las principales novedades, retos actuales y tendencias futuras dentro del comercio.

Además, se ha preparado una mesa redonda para debatir sobre los avances que están realizando las compañías vinculadas al retail en lo que respecta a la modernización de sus procesos. Se espera la asistencia de numerosas empresas del sector cárnico, así como marcas relacionadas con otras actividades.

Datos de la convocatoria

Lugar: Impact Hub, Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2018
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace