NYK recibe los primeros contenedores de un pedido de 5.500 reefers

El nuevo pedido de la naviera japonesa incluye 700 contenedores reefers con tecnología de 'Atmósfera Controlada' para el transporte de productos perecederos.

24/11/2015 a las 0:59 h

Nuevos contenedores reefer de NYK NYK encarga contenedores reefer de 40 piés tecnológicamente avanzados.

El operador marítimo Nippon Yusen Kaisha Line (NYK) ha recibido ya los primeros contenedores de su nuevo encargo de 5.500 reefers. 

Se trata de contenedores de 40 píes tecnológicamente avanzados, más fiables y eficientes que los equipos antiguos, enmarcados en la estrategia de la naviera de seguir operando una de las flotas más "nuevas y competitivas" del sector del transporte frigorífico por vía marítima, según indican desde la compañía.

La nueva orden incluye 700 contenedores con tecnología de Atmósfera Controlada, que asegura la calidad y frescura de los productos perecederos transportados durante largos recorridos transoceánicos, ya que esta tecnología regula tanto la temperatura como los niveles de oxígeno y CO2 dentro de la unidad de refrigeración.

Así, los nuevos equipos permiten al operador japonés ampliar la gama de soluciones que ofrece a los cargadores de productos perecederos, refrigerados y congelados, integrantes de un mercado que continúa en expansión.

Lo más leído