Objetivo 2030: digitalización y sostenibilidad

El encuentro estará centrado en la importancia de la implantación de soluciones tecnológicas y el comienzo de la transición hacia una economía verde y responsable.

23/04/2019 a las 15:19 h

Pikolin y Enganches Aragón han sido las ganadoras del Premio Pilot a la Excelencia Logística 2014. Dos expertos en la materia incidirán en la necesidad de que las empresas aragonesas realicen los cambios pertinentes para afrontar con garantías la próxima década.

En el marco de las actividades organizadas con motivo del Foro Pilot 2019, la localidad aragonesa de Fraga acogerá el día 3 de mayo el evento 'Objetivo 2030: digitalización y sostenibilidad'.

El encuentro, para el que ya está abierta la inscripción, estará centrado en la importancia de la implantación de soluciones tecnológicas y el inicio de la transición hacia una economía verde y responsable para acelerar el desarrollo empresarial.

Para analizar ambos aspectos, el Instituto Aragonés de Fomento ha confiado en dos expertos en la materia, que incidirán en la necesidad de que las empresas realicen los cambios pertinentes para afrontar con garantías la próxima década.

A lo largo de la jornada, se estudiarán en profundidad estos avances y la situación actual de las empresas aragonesas para poder cumplir con los objetivos marcados, será clausurado por Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo de Aragón.

Datos de la convocatoria

Lugar: Iglesia de San Miguel en el Castillo de Fraga, Huesca

Fecha: 3 de mayo de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace 

Lo más leído