Ocean Network Express y Hapag-Lloyd colaborarán en tráficos feeder

Tras arrancar en Asia en agosto, este acuerdo estratégico de colaboración se extiende en octubre a nuevos servicios en Europa.

15/10/2018 a las 21:12 h

Hapag Lloyd encarga 6000 contenedores reefer El parque de contenedores de Hapag-Lloyd supera el millon de unidades.

Ocean Network Express y Hapag-Lloyd han suscrito la semana pasada un acuerdo bilateral de colaboración estratégica en tráficos feeder a escala global.

El acuerdo, que ha arrancado con el desarrollo de tráficos conjuntos en Asia durante el pasado mes de agosto, se extiende a mediados de octubre a nuevas rutas europeas y, al mismo tiempo, ambas empresas estiman que se extenderá a futuros servicios en próximas fechas.

Así pues, el servicio que en agosto arrancó en la ruta Bohai Feeder, que une el puerto chino de Dalian con la rada coreana de Busán, se extiende ahora aEuropa, donde desde mediados de octubre cubrirá el servicio intraeuropeo que lleva la denominación North Sea Poland Express.

De igual modo, en una primera fase este acuerdo de colaboración cubrirá siete servicios feeder en Europa, así como otras tres rutas en Asia, con vistas reforzar la presencia de ambas entidades tanto en los mercados europeos como en los asiáticos.

Ocean Network Express y Hapag-Lloyd también colaboran a través de The Alliance en servicios marítimos en Iberoamérica, África y en el subcontinente indio.

Lo más leído