Ocho cruceros coincidirán por primera vez en el puerto de Málaga en abril

La instalación recibirá en el mes de abril a la mitad de los buques que efectuarán por primera vez escala en tierras malagueñas en el año 2019.

10/04/2019 a las 20:34 h

primera-escala-azamara-pursuit-en-el-puerto-de-malaga El primero de los ocho buques que visitarán en abril Málaga por primera vez ha sido el Azamara Pursuit.

El puerto de Málaga, que ha iniciado la temporada alta para los cruceros con la llegada de la primavera, recibirá a lo largo del mes de abril a ocho buques que visitan por primera vez el recinto. Esto supone la mitad de los que efectuarán su primera escala en tierras malagueñas en 2019, con lo que se espera que sea uno de los meses más destacados en movimiento de pasajeros.

El primero de ellos ha sido el Azamara Pursuit, procedente del puerto de Sevilla con destino al de Almería. Además, MSC Cruceros atracará en la instalación este jueves 11 de abril con el buque Seaview, de 323 metros de eslora, que llegará desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife y partirá desde Málaga hasta Barcelona.

El siguiente, propiedad de la naviera Ponant Compagnie, visitará el recinto el día 15 de abril. Se trata del crucero francés de lujo Le Bouganville, de reciente construcción, que cuenta con 131 metros de eslora.

Además, Royal Caribbean llevará a Málaga al Spectrum of the Seas, de 347 metros de eslora, el martes 16. Completan la lista la naviera alemana Aida Cruises y el grupo británico TUI, que también pasarán por Málaga con buques que visitan por primera vez este destino.

Lo más leído