Ok Trucks presenta la primera flota de vehículos Iveco demo seminuevos del mercado. La flota, que está formada por camiones Stralis 480 XP, se encontrará a disposición de cualquier cliente que lo desee y esté interesado en comprobar por sí mismo por qué la marca sigue siendo un referente internacional en materia de rentabilidad y sostenibilidad.

La flota de vehículos seminuevos, reacondicionados por la compañía, está disponible en toda la red oficial del fabricante distribuida por toda España y en los puntos de venta de Ok Trucks. De esta manera, los clientes tendrán la oportunidad de probar, en cualquiera de los concesionarios, la calidad y las prestaciones que ofrecen todos los vehículos seminuevos revisados, garantizados y certificados por el fabricante italiano.

El objetivo de la marca es ofrecer a los clientes vehículos seminuevos de calidad, con alta tecnología, junto con las máximas facilidades y un servicio 360º, que cumplan con todas sus necesidades. Por eso, Ok Trucks ofrece una amplia variedad de vehículos para clientes interesados en los de segunda mano, seguros, fiables, garantizados y certificados por Iveco.