Omán acogerá en 2018 el Congreso Mundial de la IRU

En el evento, se pondrá sobre la mesa la brecha existente en muchas ocasiones entre la revolución y la regulación, con las consiguientes dificultades para aplicar las innovaciones en el sector.

18/12/2017 a las 17:40 h

congreso-mundial-de-la-iru

La Unión Internacional del Transporte por Carretera, IRU, celebrará en noviembre de 2018 en Omán su Congreso Mundial, centrado en la innovación y la digitalización, al que acudirán los líderes mundiales del sector para debatir sobre los desafíos que enfrenta actualmente.

A través de diferentes conferencias, encuentros políticos y empresariales, y eventos de 'networking', los participantes dibujaránel futuro del transporte por carretera, que es uno de los principales contribuyentes a la economía mundial.

En el Congreso, se estudiarán los nuevos modelos de negocio y las necesidades cambiantes de los clientes en el contexto geopolítico actual, con especial atención a la influencia de la globalización y el proteccionismo en el desarrollo de las cadenas de suministro mundiales.

Del mismo modo, se pondrá sobre la mesa la brecha existente en muchas ocasiones entre la revolución y la regulación, con las consiguientes dificultades para aplicar las innovaciones en el sector en la vida real. En este contexto, será preciso analizar las diferentes ideas sobre las mejor manera de transportar las mercancías de forma más rápida, segura y económica.

Datos de la convocatoria

Lugar: Muscat, Omán

Fecha: del 6 al 8 de noviembre de 2018

Más información: puede encontrarla en este enlace

Lo más leído