Omnitracs es el nuevo nombre del negocio de gestión de flotas de Qualcomm

La estrategia de negocio seguirá centrada en una gestión de flotas más eficaz para proporcionar perspectivas de negocio en tiempo real y se mantendrá el análisis de las empresas de transporte y logística de todos los tamaños

04/09/2013 a las 1:17 h

omnitracs Europe BV

Qualcomm Enterprise Services Europe BV ha anunciado que ha cambiado el nombre a Omnitracs Europe BV. Esta modificación es parte de la reorganización corporativa que la compañía Qualcomm comenzó hace unos meses.

El objetivo es operar más fácil y eficazmente todos los productos y servicios de las empresas, y sus funciones de ingeniería, investigación y desarrollo.

Como Omnitracs Europa, la estrategia de negocios se mantendrá sin cambios. Se seguirá trabajando en una gestión de flotas más eficaz para proporcionar perspectivas de negocio en tiempo real y se mantendrá el análisis de las empresas de transporte y logística de todos los tamaños.

La compañía continuará trabajando para establecer el estándar de la industria para sistemas modulares y compatibles que sean fiables, fácil de utilizar y asequible.

Lo más leído