Ondara Logística amplía su flota con 15 camiones Volvo FH

El modelo que ha incorporado está equipado con el servicio de gestión de flotas Dynafleet, que permite al operador controlar la localización de los camiones y visualizar en tiempo real la telemetría.

22/12/2017 a las 13:28 h

El operador catalán Ondara Logística, especializado en transporte nacional e internacional, ha adquirido 15 camiones Volvo FH 460T a través del concesionario oficial Veinsur. En total, cuenta con 35 unidades de este tipo en su flota, compuesta en su mayoría por vehículos del fabricante sueco.

El modelo que ha incorporado está equipado con el servicio de gestión de flotas Dynafleet, que permite al operador controlar la localización de los camiones y visualizar en tiempo real la telemetría, o incluso estudiar los datos a posteriori para analizar el comportamiento de la flota, el nivel de reducción de consumo y la optimización del kilometraje.

Cuenta con una cabina Globetrotter XL con dos literas y nevera e I-Park Cool con sistema de refrigeración nocturno inteligente, para garantizar la comodidad del conductor. Además, las unidades están suscritas al contrato Gold de tres años, que ofrece el máximo tiempo de actividad posible y cubre las reparaciones y el mantenimiento preventivo, facilitando el control de costes. 

El operador catalán dispone de uno de los principales centros estratégicos de distribución logística de España, muy cercano a Barcelona, orientado específicamente a las necesidades del negocio de sus clientes. En él, apuesta por la integración de nuevas tecnologías en sus instalaciones, así como por el establecimiento de una flota propia para asegurar un servicio ágil en cualquier ruta de Europa. 

Lo más leído