Ondara Logística amplía su flota con MAN

El operador logístico, especializado en alimentación, ha ampliado su flota con diez tractoras MAN con equipamiento telemático.

15/04/2016 a las 2:03 h

Ondara Logística adquiere 10 tractoras MAN Ondara Logística adquiere 10 tractoras MAN

El Grupo Ondara Logística ha adquirido diez vehículos MAN para su flota, correspondientes al modelo TGX EfficientLine2 18.480 BLS 4x2, que destacan por su equipamiento telemático.

Son las 10 primeras unidades de este fabricante que adquiere la compañía, y se suman a las 30 tractoras que componen su flota. El grupo considera fundamental la gestión de la misma, por lo que ha utilizado también los diversos recursos que ofrece MAN Solutions, desde los cursos de conducciónde ProfiDrive hasta los contratos de mantenimiento.

Ondara Logística nació en 2002 como operador de ámbito continental. Desde su base en Tárrega, ofrece servicios de transporte por carretera nacional e internacional en el sector alimentario, tanto en carga completa como en grupaje, preparación de pedidos y distribución capilar, ultracongelado y a temperatura controlada.

Cuenta con flota propia desde el año 2006, con cinco rígidos y 50 semirremolques frigoríficos, aunque también cuenta con la colaboración de 250 vehículos desde la agencia de transportes.

Lo más leído