OneFurgo renueva su flota con Renault Master

El servicio premium de taller del fabricante le garantizará la reparación inmediata de los vehículos, evitando su inmovilización durante días.

17/10/2017 a las 14:52 h

onefurgo-renueva-su-flota-con-10-renault-master Todas las unidades cuentan con control electrónico de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente y radares de marcha atrás.

La compañía toledana OneFurgo, especializada en el alquiler de furgonetas para uso profesional y particular, ha adquirido 10 unidades Renault Master de 130 CV modelo L3H2 en versión furgón, con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

El modelo elegido dispone de una amplia cabina, volante multifunción, limitador de velocidad, y sistema de navegación. Además, todas las unidades cuentan con control electrónico de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, radares de marcha atrás, control antivuelco y asistencia para el frenado de emergencia.

Con motor Euro 6 bi-turbo, también se incluye el sistema Start & Stop y el Modo Eco, lo que contribuye a una reducción del consumo de combustible. Características, que unidas a la fiabilidad de sus motores, han sido determinantes para el operador.

Además, el servicio premium de taller de la red Renault Trucks le garantiza la reparación inmediata de los vehículos, evitando su inmovilización durante días.

En activo desde 2007, OneFurgo prestaba servicio principalmente en Toledo, pero desde 2014 también opera en Vigo, Burgos, La Coruña, Málaga, Madrid y Pontevedra. Actualmente, cuenta con una flota de más de 300 furgonetas en alquiler, de diferentes tamaños y configuraciones.

Lo más leído