El operador Ontime, consciente del impacto negativo que está generando la epidemia por coronavirus en el proceso de mantener el abastecimiento de mercancías en toda la cadena de suministro, ha decidido reforzar sus procesos, con el objetivo de dar apoyo a la red de distribución de los grandes mayoristas como El Corte Inglés, DIA, Mercadona y otros retailers de alimentación.

La compañía especializada en logística integral continúa al cien por cien con su actividad, en sus 22 centros logísticos distribuidos por España y Portugal, tras la entrada en vigor del decreto 463/2020 que establece el estado de alarma, garantizando el transporte y distribución en toda la cadena de suministro, especialmente en productos básicos y alimentos.

En línea con las recomendaciones de la OMS y Ministerio de Sanidad, Ontime ha implementado protocolos de actuación entre sus trabajadores y su canal de distribución para disminuir el riesgo de contagio, promoviendo el teletrabajo entre gran parte de sus empleados.

Según fuentes de la compañía, “lamentamos las consecuencias que esta crisis sanitaria está provocando en todos los sectores empresariales, pero debemos aunar esfuerzos para salir adelante lo antes posible y estar a la altura, pues somos actores fundamentales”.