Ontruck amplía su servicio 24 horas a la Comunidad Valenciana

El servicio de entregas flexibles en 24 horas estaba disponible para entregas únicamente en Cataluña y Madrid y sus provincias limítrofes.

22/09/2021 a las 22:15 h

Ontruck ha ampliado a la Comunidad Valenciana su servicio 24 horas, que hasta ahora sólo estaba disponible para entregas en Cataluña y Madrid y sus provincias limítrofes. De este modo, es posible enviar hasta diez palets a la región levantina reduciendo el coste en hasta un 20%.

La consolidación se realiza en un almacén del municipio valenciano de Loriguilla, ubicado en la confluencia entre la A3, con origen en Madrid, y la AP7, que conecta con Cataluña.

Se prevé que a finales de año más de 200 empresasestén utilizando este servicio 24 horas en sus cargas con destino en la Comunidad Valenciana y que en 2022 se transporten más de 50.000 palets hacia esta comunidad, lo que supondría un incremento del 200% en el volumen de cargas de la modalidad Ontruck 24 horas.

Este servicio se lanzó en marzo y en sus seis primeros meses ha tenido muy buena acogida por parte de los clientes, ya que más del 75% ya lo utiliza para entregas en Madrid y alrededores y en Cataluña.

Por otro lado, la start-up ha lanzado una aplicación híbrida (para web y smartphone) que automatiza la gestión de almacenes y facilita el seguimiento de las entradas y salidas de mercancía, con el fin de evitar los problemas habituales de este tipo de almacenes transitorios de grupaje.

La nueva app permite llevar una planificación y registro en tiempo realde cada entrada y salida de palet, con las asignaciones de transportistas y vehículos, así como la identificación de cada palet que entra en el almacén con una etiqueta.

 

Etiquetado
Lo más leído