Ontruck empieza a operar en Francia

La empresa tecnológica abre delegación en París con la que cubre, desde el pasado mes de noviembre, todo el área metropolitana de la capital francesa.

06/02/2019 a las 21:38 h

ontruck.com Ontruck está presente en España, Reino Unido y Francia.

Tres años después de su lanzamiento, Ontruck da un nuevo paso en su estrategia de expansión internacional para contar con presencia en nuevos mercados exteriores y ha iniciado sus operaciones en Francia.

Aprovechando que en su accionariado cuenta con la participación de inversores galos, la compañía ha abierto una delegación en París desde la que desde el pasado mes de noviembre da cobertura de transporte de distribución regional en Île-de-France, área urbana que agrupa a los núcleos de población que rodean a la capital francesa.

De este modo, el mercado galo se convierte en el tercer país europeo que cuenta con los servicios de Ontruck, además de España y el Reino Unido.

Desde que el pasado mes de noviembre realizara su primera carga en el país vecino, la empresa tecnológica de gestión de cargas y servicios de transporte tiene plena capacidad de tracción en este nuevo mercado y dispone de una base de transportistas locales que utilizan su aplicación móvil a diario para conocer las demandas de cargas de las empresas y aceptar las que mejor se adaptan a sus circunstancias, en función de su espacio disponible, ruta y localización geográfica.

Etiquetado
Lo más leído