OnTurtle abre oficinas en Molina de Segura

Con esta apertura, la compañía quiere aprovechar la situación de Murcia como ubicación estratégica para la movilidad de mercancías a escala europea.

20/07/2021 a las 21:32 h

OnTurtle ha abierto unas nuevas oficinas en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura, una ubicación clave en una de las principales zonas para el transporte internacional a temperatura controlada.

De este modo, estas nuevas instalaciones se suman a su sede principal que tiene la compañía en Mercabarna y en La Junquera, en la frontera con Francia.

La base de OnTurtle en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura se encuentra situada en una parcela de 55.600 m² de superficie que cuenta con control de accesos y vigilancia las 24 horas para garantizar la máxima seguridad y servicios clave para el conductor profesional como estación de servicio, zona de limpieza para camiones, taller, oficinas, restaurante, centro de formación, aseos y vestuarios.

Con esta apertura, la compañía quiere aprovechar la situación de Murcia como ubicación estratégica para la movilidad de mercancías a escala europea. De hecho, la Región aglutina el 6% de la flota de vehículos pesados autorizados en España.

Como en sus más de 1.600 estaciones de servicio repartidas por el territorio europeo, OnTurtle ha apostado para sus nuevas oficinas por un lugar clave para el sector del transporte no solo a nivel nacional, sino internacional, con especial interés para Europa, con el fin de prestar mayor apoyo, atención y servicio a sus clientes.

 

Etiquetado
Lo más leído