OnTurtle cerca del transporte en 2020, pese a la pandemia

OnTurtle aumenta su red en Europa para permanecer cerca del transporte, pese a la pandemia.

12/01/2021 a las 20:26 h

En un año tan difícil como 2020, OnTurtle ha conseguido cerrar el ejercicio de su 25º aniversario con 1.606 estaciones de servicio en Europa, cifra que supone un crecimiento de un 8% con relación a 2019.

La compañía ha conseguido ganar presencia en el Viejo Continente, con la incorporación de Italia y Polonia a su red internacional y ha incrementado su red de gasineras casi un 34,79% anual, pese a la pandemia.

En concreto, el año pasado, OnTurtle ha activado una veintena de nuevos puntos de suministro de GNC y GNL, con lo que actualmente ya cuenta con 66 y, además, ha realizado incorporaciones a su red de gasineras en nuevos países, como Alemania, Italia y los Países Bajos.

Así mismo, la empresa también ha estado cerca de el sector para reivindicar el papel que juegan los conductores profesionales mediante medidas de apoyo simbólico entre las que se incluyen el reparto de mascarillas y gel hidroalcohólico entre los transportistas en Mercabarna.

De igual modo, la compañía también ha desarrollado una campaña en colaboración con Teleroute durante el pasado mes de septiembre para repartir café gratuito a los conductores profesionales, con los que también se compartieron sus preocupaciones e inquietudes con un 'foodtruck' que ha recorrido casi 5.000 km entre España y Francia.

OnTurtle esperan poder continuar desarrollando este tipo de iniciativas en este 2021.

Etiquetado
Lo más leído