OnTurtle entra en los Países Bajos con cinco nuevas gasineras

OnTurtle suma en su proceso de internacionalización cinco nuevas gasineras en los los Países Bajos y tres más en Francia.

20/10/2020 a las 21:26 h

OnTurtle sigue dando pasos firmes en su proceso de internacionalización y, en este sentido, ha ampliado su red de suministro de gas natural con la incorporación a su red de EE.SS. de cinco nuevas gasineras en los Países Bajos, ubicadas en Beneluxhaven (Rotterdam), Roosendaal, Harnaschpolder, Servenum y Borne.

Todas estas zonas son puntos estratégicospara las rutas habituales de transporte internacional, para facilitar a los profesionales el acceso al repostaje desde las principales carreteras y autopistas o cerca de la frontera con Alemania.

De igual manera, junto este estreno en los Países Bajos, OnTurtle suma otras tres gasineras que han empezado a funcionar de manera paralela en Francia.

Las instalaciones en territorio galo se encuentran localizadas en las localidades de Fretin, Gonfreville-L’Orcher y La Rochelle.

Así pues, en total, la compañía alcanza un total de 62 estaciones de repostaje de gas naturalen cinco países de Europa, como son España, Francia, Bélgica, Italia y Holanda.

La red de la compañía no ha dejado de crecer desde que OnTurtle comenzará su actividad, hace ya dos años, en el negocio del gas como alternativaa los combustibles tradicionales.

De igual manera, con esta iniciativa, la catalana confirma su apuesta firme por un transporte profesional medioambientalmente sostenible.

Lo más leído