OnTurtle sigue dando pasos firmes en su proceso de internacionalización y, en este sentido, ha ampliado su red de suministro de gas natural con la incorporación a su red de EE.SS. de cinco nuevas gasineras en los Países Bajos, ubicadas en Beneluxhaven (Rotterdam), Roosendaal, Harnaschpolder, Servenum y Borne.

Todas estas zonas son puntos estratégicos para las rutas habituales de transporte internacional, para facilitar a los profesionales el acceso al repostaje desde las principales carreteras y autopistas o cerca de la frontera con Alemania.

De igual manera, junto este estreno en los Países Bajos, OnTurtle suma otras tres gasineras que han empezado a funcionar de manera paralela en Francia.

Las instalaciones en territorio galo se encuentran localizadas en las localidades de Fretin, Gonfreville-L’Orcher y La Rochelle.

Así pues, en total, la compañía alcanza un total de 62 estaciones de repostaje de gas natural en cinco países de Europa, como son España, Francia, Bélgica, Italia y Holanda.

La red de la compañía no ha dejado de crecer desde que OnTurtle comenzará su actividad, hace ya dos años, en el negocio del gas como alternativa a los combustibles tradicionales.

De igual manera, con esta iniciativa, la catalana confirma su apuesta firme por un transporte profesional medioambientalmente sostenible.