OnTurtle mejora el filtrado del combustible en su área de servicio de La Junquera

OnTurtule instala un contador láser de partículas en su área de servicio de La Junquera para mejorar en tiempo real la calidad del combustible en los repostajes.

12/11/2021 a las 10:17 h

OnTurtle ha instalacdo un nuevo contador láser de partículas on-lineen su planta de microfiltrado de La Junquera.

El dispositivo, que es el primero de Europa con estas características, permite obtener datos en tiempo real, mientrs ofrece un análisis de calidad del producto y un aumento de la seguridad del servicio.

La tecnología ha sido desarrollada por Newtoil y permite una mejora de la calidad del producto de manera automática, eliminando cualquier carburante que no sea el óptimo en los repostajes, al evitar cualquier impureza que pueda contener naturalmente el combustible, como sólidos en suspensión o disueltos, humedad o bacterias.

Se trata de un sistema innovador para el control de descargas de cisternas de combustible, al estar programado para analizar el nivel de contaminación sólida a tiempo real.

De esta manera, cada vez que la cuba llega a la estación de La Junquera, se hace una inspección de calidad que verifica que el producto cumple los estándares de la máxima calidad en el punto de venta.

Además, este instrumento permite poder reaccionar rápidamente ante cualquier contaminación imprevista.

Con este sistema, desde OnTurtle pueden garantizar siempre un repostaje seguroa sus clientes, lo que, según la compañía, permite alargar los tiempos de mantenimiento tanto de filtros de gasóleo del motor, como de los equipos de inyección del camión.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído