OnTurtle recibe un reconocimiento por su aparcamiento de La Junquera

Este área de servicio ofrece la máxima seguridad y confort posibles a los profesionales del transporte, según la Organización Europea de Aparcamientos Seguros.

07/02/2020 a las 21:35 h

El parking de OnTurtle en la estación de La Junquera, que hasta ahora contaba con la certificación Esporg en su categoría Silver, ha sido reconocido ahora con la categoría Gold. Esto supone que su área de servicio ofrece la máxima seguridad y confort posibles a los profesionales del transporte.

La distinción, otorgada por la Organización Europea de Aparcamientos Seguros, responde a los estándares exigidos por la Unión Europea. Por lo tanto, su obtención garantiza que el aparcamiento reúne las mejores condiciones de seguridad para el sector.

Asimismo, ha quedado certificado el compromiso del grupo por asegurar la tranquilidad de los conductores en las pausas y descansos en sus áreas de servicio. La de La Junquera, en concreto, cuenta con más de 25.000 m² y está situada en un punto clave para el transporte internacional.

Gracias a los esfuerzos de OnTurtle, que ya está presente en ocho países europeos, se ha convertido en uno de los cinco parkings más seguros de Europa y uno de los tres más seguros de España.

Lo más leído