OnTurtle finaliza la remodelación de la estación de La Junquera

Inaugura una nueva área de repostaje para camiones con nuevos surtidores que permiten el repostaje simultáneo de dos carburantes mediante una única validación.

20/05/2021 a las 13:44 h

La estación de OnTurtle, ubicada en el municipio gerundense de La Junquera, luce nueva imagen coincidiendo con el 26º aniversario de la empresa. Lo que la convierte en el centro estratégico de atención al cliente en ruta por España.

Se trata de un espacio de 25.000 m² de superficie, destinado por entero al transporte terrestre internacional donde se han llevado a cabo diferentes cambios en cuanto a servicios, señalización, circulación, comunicaciones e infraestructura, siempre pensando en el transportista profesional y en la empresa de transporte.

Entre ellos, una nueva área de repostaje para camiones con el fin de mejorar la experiencia y el servicio en la estación. Donde tanto el diseño como su estructura, pasando por los dispositivos de seguridad y los nuevos surtidores, están pensados para conseguir un tiempo de parada más cómodo y eficiente. Además, los nuevos surtidores permiten un repostaje simultáneo de dos carburantes mediante una única validación.

La estación de OnTurtle en La Junquera cuenta también con placas fotovoltaicas que pueden generar 23.700 Kw/h cada año, con una reducción de CO2 equivalente a 7.800 Kg. Esta instalación fotovoltaica se suma a la producción solar térmica, que permite producir agua caliente y mejorar así la eficiencia energética de la estación.

La estética de la estación ha experimentado también un cambio importante con la nueva imagen de la marca. De forma que ahora las marquesinas, surtidores, el tótem identificativo y el resto de instalaciones lucen una imagen homogénea y más actual.

Estas novedades se suman al catálogo de servicios que ofrece la estación, que cuenta con un parking vigilado propio, así como aseos, duchas, lavandería, hotel, tienda, supermercado, restaurante y una planta de microfiltrado única en Europa.

 

Lo más leído